jueves, 7 de febrero de 2013

Cuando la tontera y la hipocresía dominan la política


Recientemente, el progresismo nacional, de corte internacionalista, ha armado tremenda escandalera por las escenas que se muestran en un video que circula por la internet. Se trata de un grupo de hombre, marinos, que en medio de su entrenamiento empiezan a cantar arengas en contra de los países vecinos.
Ese hecho, que ha sucedido desde tiempos inmemoriales en las filas de entrenamiento chilenos, y que sin dudarlo fue conocido por todos los gobiernos, desde J.J. Prieto hasta hoy, ha permitido que nuevamente el orgullo y la dignidad de nuestras FF.AA., garantes de la Soberanía nacional y de la institucionalidad, se vea menoscabado, y empiecen a pedírsele explicaciones, por tan gravoso hecho en contra de nuestros queridos amigos, que tan bien nos tratan, como Perú, Bolivia (con quien no hay relaciones diplomáticas) y Argentina.
Es de toda lógica, que en las FF.AA. de Perú, de Bolivia y de Argentina, sus efectivos entren de igual manera, emitiendo epítetos en contra nuestra. En ello, no puede uno sentirse ofendido, y no sólo por el hecho de que nosotros actuemos igual, sino, porque las FF.AA. tienen como principal misión el ir a la guerra y matar a los que eventualmente se declaren enemigos de la Patria. Así de simple.
Los soldados, marinos y aviadores no están hechos para ir a compartir un asado o jugar un partido de fútbol (como en la película "Mi mejor enemigo"), sino, para quitar la vida a otros soldados en defensa del país. Ese "quitar la vida", no constituye asesinato, claro está, y el soldado muerto merece el respeto de un guerrero que también se ha sacrificado por su bandera, en defensa de lo que cree justo. Pero no puede caerse en la ingenuidad y la hipocresía de hacer un escándalo donde no lo hay.
El escándalo que es haya quienes se escandalicen por esto y que hagan acusaciones y persecuciones en contra de nuestros institutos armados. No faltará el diputado carente de doctrina, que levantará una moción para que se prohíba y se castigue en las FF.AA. la ofensa a los países hermanos.
El gobierno, como siempre cobarde, "rechazó" los cánticos, y anunció que "tomará medidas". Así lo dijo la vocera, ex ayudente personal de Lily Pérez, la diputada que no cree en la  soberanía de Chile.
Poco a poco empiezan a ser mermadas las bases de nuestras armas... ya se ha impuesto el poderoso Lobby Gay, y ahora esto.

El miércoles 9 de Junio de 2010, el Blog de "prensa y pensamiento alternativos", "VISIGODO ARAUCANO", denunció que el Ejército chileno se encontraba intervenido, señalando, sobre esa rama en particular, que : "Como si todo fuera poco, se ha encargado la formación filosófica a una Universidad liberal, promotora de la doctrina de los derechos humanos, de la aldea global y de la mundialización de las costumbres. En efecto, por 3 años, la Universidad Diego Portales enseña a los futuros oficiales, sobre filosofía, historia contemporánea, sociología, psicología, economí y otras materias, todas, obviamente, desde el punto de vista que esa Universidad profesa: el liberalismo".(http://www.visigodoaraucano.blogspot.com/2010/06/ejercito-chileno-intervenido.html)

Parece una mala broma ver que en la Armada y en la Fach (donde el poderosísimo Movimiento de Liberación e Integración Homosexual tiene llegada directa al alto mando, véase: http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/02/05/582696/fach-recibe-al-movilh-y-anuncia-capacitacion-institucional-en-ley-zamudio.html) estos hechos denunciados por la Prensa Alternativa se repiten una y otra vez, con cada vez mayor fuerza y ad portas de recibir el NEFASTO fallo de la corte mundialista de la Haya a la que nuestras autoridades débiles nos sometieron.

La Juventud de Fuerza Solidaria manifiesta su apoyo a las mentes bien formadas del Ejército, de la Armada y de la Fuerza Aérea y repudia la persecución a la que ellas se ven enfrentadas, así como la intervención ideológica a la que se encuentran sometidos. Llamamos a todos los chilenos nacionalistas a despertar del letargo y unirse en esta cruzada por la preservación de Chile y su integridad política, territorial y cultural.

Fuerza Solidaria,
Juventud.
FAMILIA, VIDA Y JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario