lunes, 17 de diciembre de 2012
Segunda Proclama
Segunda Proclama de la Juventud
Fuerza Solidaria ya es una realidad. Con inmensa satisfacción, la directiva central de nuestra Fuerza, acudió a las oficinas del Servicio Electoral para retirar un sobre, que como dijo nuestro presidente nacional, don Guillermo Baltra, es en realidad una llave, que ha de abrir las puertas de la esperanza, para todos quienes han nacido con un corazón grande y un alma noble. Con esa llave, los chilenos organizados habremos de luchar por la conquista del poder político, para generar los cambios que se necesitan en la conformación de una nación más justa y próspera, más humanizada.
Nos quieren adormecer las conciencias, y ante ello, levantamos esta llave al Cielo, donde reconocemos la existencia de un Orden justo que derrama sus leyes y principios naturales a los hombres, quienes mediante el recto uso de la razón podemos abrazarlos y ponerlos en práctica.
Familia, Vida y Justicia son las bases sobre las que se levantan nuestros 18 principios. Bases sólidas como la roca, y principios que se erigen al cielo, tan altos como el vuelo del Cóndor, tan nobles como la mirada del Huemul. Firmes, como una columna, como una Araucaria que se levanta al infinito, rígida, casi eterna, a cuya sombra, el hombre libre, el Araucano, el Hombre de la Tierra y del Pehuén, recoge sus frutos de vida, para fortalecer su mente, su cuerpo y su espíritu.
Araucaria que abre sus ramas, como brazos, para alcanzar a los chilenos que ven en los valores de la cultura cristiano-occidental los ideales que buscamos defender. Ramas verdes, ramas vivas, porque nuestra Fuerza está viva, y transfiere su sabia a todos sus miembros, y espera transferirla a toda la Patria.
Nuestros principios constituyen nuestra doctrina, y nuestra doctrina constituye la base filosófica por las cuales se sostienen nuestros ideales y nuestro programa. Principios inmutables sobre los que cada miembro promete defenderlos en nuestra Fuerza, Fuerza Solidaria.
Fuerza Solidaria, el partido de la Araucaria, viene a ser la alternativa política de quienes aspiran hacer de Chile un país más humano, más digno, y por sobre todo, una gran Nación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario